Llego a su casa, me siento en una mesa. Él se va a su pieza y veo que se cambia porque la puerta está entreabierta. Me saluda su hermanito que es un poco rubio (y ahora que lo pienso quizás tiene un aire al hermanito de Camilo). Llega la madre con alguien más, una chica que creo que limpia la casa pero tiene la cara hiper maquillada con celeste y quizás violeta, me recuerda a una actriz de un programa de televisión. Me levanto, saludo, "se está cambiando". Llega el abuelo y nos muestra sus zapatos, se ganó el quini pero aún así no quiere gastar en ropa y nos muestra las suelas gastadas (resto diurno: zapatos Van Gogh). Hugo y Camilo nos están esperando porque están cocinando (yo ya había pasado por ahí antes de ir a la casa) unos ravioles (resto diurno comer ravioles crudos). Antes de salir, porque tenemos que estar a las 10, jugamos un crucigrama: a un costado "sublime-max" pero la respuesta correcta era "sublime", decía yo. Otra respuesta quizás era "performance" pero no, la palabra tiene 7 letras.
1 comentario:
Llego a su casa, me siento en una mesa. Él se va a su pieza y veo que se cambia porque la puerta está entreabierta.
Me saluda su hermanito que es un poco rubio (y ahora que lo pienso quizás tiene un aire al hermanito de Camilo).
Llega la madre con alguien más, una chica que creo que limpia la casa pero tiene la cara hiper maquillada con celeste y quizás violeta, me recuerda a una actriz de un programa de televisión. Me levanto, saludo, "se está cambiando".
Llega el abuelo y nos muestra sus zapatos, se ganó el quini pero aún así no quiere gastar en ropa y nos muestra las suelas gastadas (resto diurno: zapatos Van Gogh).
Hugo y Camilo nos están esperando porque están cocinando (yo ya había pasado por ahí antes de ir a la casa) unos ravioles (resto diurno comer ravioles crudos). Antes de salir, porque tenemos que estar a las 10, jugamos un crucigrama: a un costado "sublime-max" pero la respuesta correcta era "sublime", decía yo. Otra respuesta quizás era "performance" pero no, la palabra tiene 7 letras.
Publicar un comentario